HE VUELTO!

4 de mayo de 2018

Hola!! Después de tanto tiempo espero volver a retomar las entradas en el blog. En junio tuve a mi segunda hija y como era de esperar no tengo mucho tiempo con las peques. Como pasa el tiempo....
Uff no te das cuenta y ya volvemos a estar en verano y Rocio ha cumplido ya 5 años!!
Seguro que las que sois mamis me entendéis y ahora con dos el tiempo vuelo.
Quiero compartir con vosotros algunas fotos del cumple de Rocio que hicimos en un local que se alquila y contratamos a "Art de la Festa" que está muy bien, se encargan del photocall, juegos, pintacaras y el personaje que nosotros cogimos a Frozen.
Los niños se lo pasaron genial y Rocio alucinó, ya lo había visto en el cumple de una amiguita y tenía ganas de hacerle un cumple así.
También le encargé una corona de Frozen que una chica hace unas chulisimas y muy curradas.



La tarta se la hice yo, una red velvet con una oblea de Frozen y me salió decente porque la verdad que normalmente de estética no me salen muy bien, no se me da muy bien.



Y aquí os dejo una foto que me encanta de mis dos niñas.

Espero ir enseñandoos más cositas y cualquier duda me preguntáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario