Compra en Green Coast

2 de marzo de 2015



 El viernes tuve que ir al Corte Inglés a comprar un regalo y como no acabé comprándome una camiseta en Green Coast, no había mucha cosa todavía pero cuando llegué a casa miré en la web y hay muchas cosas que me encantan y bien de precio para primavera. 
Así que pensaré en la opción de la compra online y recoger en tienda porque después allí muchas veces no encuentro talla o modelo y así será más fácil y puedes hacer la devolución en tienda igual.

Esta es la que me compré por 9.95€

Camisa por 19.95€, me gusta mucho.

Camiseta de manga corta por 3.99€
  

Esta por 2.99€
 

Short 7.99€
 

Camiseta básica de tirantes 3.95€

Vestido 9.99€

Me gusta mucho esta marca del Corte Inglés y también otras como Sfera, Formula Joven... 
A parte de gustarme el estilo está bien de precio y con la compra online tienes más tallas y comodidad para mí que me cuesta más decidirme.
Os gusta??

Muaa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario