Test de intolerancias alimentarias

5 de febrero de 2015

Hola, como ya os dije el martes me hice un test de intolerancias alimentarias y como era de esperar me salieron unas cuantas, mi cuerpo es sabio y ya me daba señales.
Pues como alimentos más intolerados tengo la levadura de cerveza, la pimienta negra, el café, la harina integral y el tomate. 

Y en la lista de alimentos a evitar tengo bastantes como gluten, lactosa, huevo, levadura, cacao, harina blanca, trigo, lechuga, arroz blanco... 
Como véis me han salido bastantes y bueno ya he empezado a cambiar mi alimentación y la verdad que estoy notando menos molestias cuando acabo de comer, antes era siempre muy pesada y con dolor.

A parte de todo me comentó que tengo la digestión muy lenta así que si dejo ciertos alimentos ayudaré a que vaya mejor, más que nada lo hago para sentirme mejor y no tener tantas molestias.
El test me lo hizo una nutricionista en una farmacia, se hace por biorresonancia, con unas descargas en el punto del dedo índice que va al intestino, en media hora tienes el resultado y las recomendaciones que te hacen para ir mejor.
Se que mucha gente dice que puede ser fiable o no pero por probar no pierdo nada y la verdad que yo tengo muchos problemas de estómago sino no me hubiese hecho nada.
Ya os iré contando que tal me va porque la verdad que ahora hacer la compra para mi es un poco complicado pero bueno supongo que hasta que me acostumbre.
Se aceptan sugerencias y consejos.

Gracias

Muaaa

4 comentarios:

  1. La gente que conozco que se lo ha hecho ha quedado muy contenta, una amiga consiguió adelgazar tras el test, comía justamente lo que la engordaba y la hacía daño al estómago. Yo me lo quiero mirar a ver si en mi farmacia o alrededores lo hacen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que me vaya muy bien, de momento voy mejor y no me duele nada el estómago. Si consigo adelgazar sería perfecto jeje. La empresa es Sanytest por si quieres preguntarles donde lo hacen.
      Gracias
      Muaa

      Eliminar
  2. Te he nominado al premio Liebster Award
    mi blog: writteninthestarblog.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar