Nuevo diseño del blog

19 de enero de 2015

Hola, hoy quiero compartir con todos/as la creadora del nuevo diseño del blog, la verdad que estoy muy satisfecha con su trabajo y su amabilidad.
La maravillosa artífice es Mª Ángeles de http://www.yayelsblog.com/ desde que decidí ponerme en contacto con ella sabía que iba a salir bien y que su trabajo iba a ser lo que tenía en mente y así ha sido.

Desde los botones de redes sociales, el menú, la barra superior... todo ha quedado como quería y trabajar con ella ha sido muy muy fácil, es una persona amable y trabajadora como nadie así que no me extraña todo lo que hace.


Os la aconsejo a todos los que quieren actualizar su blog y si visitáis el suyo os haréis una idea de su trabajo así como los diferentes blogs que también ha diseñado.
El blog ha quedado mucho más sencillo y mejor estructurado ahora queda seguir trabajando para que os gusten mis entradas y todo lo que hago, espero no decepcionaros y que me sigáis leyendo.

Muaaaa

6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! por la entrada, y sobre todo, por tu confianza. Ya te lo he dicho, me ha encantado el resultado mucho-mucho (aunque este feo) :) Ahora a disfrutarlo. ¡Mucha suerte en tu camino!

    Un beso Lydia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está precioso! Yo llevo semanas planteándome hacer cambios, a ver si me animo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado perfecto, ¡me dan ganas de que me haga otro cambio a mi! jijijijijji

    Suerte en esta nueva andadura, los cambios solo traen cosas buenas.

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar