Mi nueva agenda Mr. Wonderful

8 de septiembre de 2014

Hola, ya ha empezado la vuelta al cole y ya tengo mi nueva agenda para este próximo año.
La peque ya empezó la guarde el día 4 y yo a trabajar, después de un mesecito juntas a mi me ha costado más que a ella, ella estaba deseando jugar con sus compis y no ha hecho ni el intento de llorar ni decir que no entraba por la puerta el primer día, al revés se iba con su profe tan feliz.
A mi me ha costado un poco más pero tampoco mucho, lo que más me costará será el próximo lunes que ya empiezo a jornada completa y la peque ya se quedará al comedor, a ver que tal.


Y la agenda pues me costó conseguirla porque el primer día estaba la web colapsada y tardé unas 3 horas en poder completar el pedido y ese mismo día se agotaron. http://www.mrwonderfulshop.es/es/
Lo que pasa que es un nuevo propósito de este año ya que siempre empiezo con la agenda y al final la mitad de cosas no las apunto, a vosotras os pasa?? Espero cumplirlo este año jeje.
Os enseño alguna fotito pero en su web tienen muchisimas más en las que podéis ver casi toda la agenda completa. A mi me gusta mucho y así me puedo organizar con la guarde, el trabajo, el blog...


Viene con mensajes positivos, pegatinas, notas, recordatorios...


Ya tengo algunas ideas para nuevos post que espero ir haciendo, es otro propósito enseñaros muchas más cosas en el blog y arreglarlo un poquito gracias a algunas ideas de otros blogs muy chulos que os diré en otro post.
También tenéis la agenda? Os gusta? Alguna otra idea para organizaros?

Muchas gracias!!!

Muaaa


4 comentarios:

  1. Yo tengo una agenda que compre a Mama Tijeras que la tengo bien aprovechada. Aunque luego descubri que hay algunas muchas gratuitas por la red . Mr. Wonderfull me gusta sobre todo sus vinilos pero el precio de la agenda no me compesa pudiendo tener una super chula gratis. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Acabo de comentar tu entrada sobre emprender jeje
      Pues el precio es lo que me paraba un poco pero me decidí a comprarla porque no había encontrado otra que me gustara, no conocía a Mama Tijeras y tenía ganas de una así.
      Yo es lo único que he comprado en Mr Wonderful porqué me gusta todo mucho pero el precio con los gastos de envío y todo se me sale de presupuesto. Muaa

      Eliminar
  2. Yo no sé que sería de mí sin agenda, llevo años enganchada a ella, desde el instituto creo yo. Van geniales para organizar el día a día y no olvidar nada. Aunque al final siempre lo llevo por partida doble, la del móvil y la normal. Eso sí, siempre se me olvida el tema de apuntar los cumpleaños, menos mal que tengo una amiga que siempre me los recuerda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me pasa que tengo la de trabajo, movil, mia... Y claro no voy a llevar todo el día la agenda en el bolso, al final acabo haciendo una mini y no llevo completa ninguna. Lo de los cumpleaños a mi no se me suelen pasar porque es lo primero que pongo jeje Muaa

      Eliminar