Bienvenido otoño!!!

22 de septiembre de 2014

Hola, como ya os comenté la semana pasada empezamos a tiempo completo la guarde y el trabajo y ya hemos superado la primera semana!!
Hoy por aquí hace mal tiempo y ahora parece que sean las siete de la tarde, estos días me dan mucha pereza y se me suelen hacer largos.



Mañana empieza el otoño y el tiempo los últimos días ya nos invita a pensarlo.
Menos mal que esta semana aquí en Reus es fiesta el jueves y la semana es más cortita.
En estos días estoy preparando pulseras y collares nuevos y a ver si os los puedo ir enseñando por aquí y por las redes sociales (Pinterest, Instagram, Facebook...).
También me gustaría colaborar con algún blog enviándole alguno de mis artículos para algún sorteo o simplemente para que me puedan dar su opinión, si alguien tiene alguna idea me lo decís por aquí o me podéis enviar un correo a lydiadisu@gmail.com tengo ganas de hacer cositas nuevas y darle mucha más vidilla al blog y eso que ahora tengo menos tiempo pero me apetece mucho.
También estoy abierta a otras colaboraciones o propuestas.
Espero que empecéis bien la semana!!

Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario