Mi capazo para la playita

16 de junio de 2014

Hola!!! Siento no estar muy presente pero estos días estoy teniendo bastantes cositas que hacer y aprovecho el buen tiempo también para salir con la peque.
Hoy os quiero enseñar mi super capazo para ir a la playita!! Me encanta!
Hace unas semanas descubrí el blog de "Cosetes de Marta" y me encantó el blog y ella con su amabilidad en contestarme a un correo que le envié. Llevaba tiempo mirando un capazo pintado para este veranito y al final me decidí por ella y el resultado no ha podido ser mejor, me encanta y ya lo he estrenado!!!
Tenéis muchos colores, formas, letras... y muchos forros como el que yo elegí.
Os dejo el enlace http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com.es/
Os la recomiendo y espero que le compréis muchos!!!




Muchas gracias!!!

Muaa

1 comentario:

  1. Muuuuchísimas gracias Lidya!!!
    Ha sido un placer trabajar contigo!
    Eres un encanto y te va a ir genial!!!!!.
    Ahora lo publicaré yo en l mío !!!
    MIles de besos!!!!!

    Cosetes de Marta

    ResponderEliminar