Compritas de verano

3 de junio de 2014

Hola, como ya os dije el viernes fui a ver si me compraba un bikini y alguna cosita más, pues sí acabé con mi bikini de Calzedonia!!! Di muchas vueltas por Tezenis, Women Secret, Oysho, H&M y como siempre me suele ocurrir acabé en Calzedonia, al tener pecho me cuesta mucho encontrar un bikini que me sujete bien y en las demás tiendas o no me sujetan o no tienen mi talla.....
Pues al final me decidí por este bikini que la verdad me sujeta muy bien y me gustó mucho, también me compré una falda pareo y una braguita para mi peque y unos pantis para mi jeje
El pareo blanco y la bolsa de Calzedonia para la playa fueron de regalo.








También fui a H&M y me compré esta falda larga que es súper cómoda.



En Stradivarius compré unos leggins, unos pantalones y camisetas de tirantes largar para combinar con leggins, los de topitos me encantan:



Y acabé en Zara comprando cositas para la peque:


Por lo menos ya he comprado bastantes cositas y para la peque todavía compraré algo más para veranito.
Me gustaría también encontrar otro bikini para mi de repuesto y alguna cosita más pero por lo menos fui y compré no como otras veces.
¿Os gusta lo que he comprado? ¿Ya habéis hecho compritas de verano??

Gracias por estar ahí!!!


Muaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario