Más de 1000 me gusta!!!!

16 de febrero de 2014

Hola, queria expresar lo contenta que estoy porque ya hemos pasado de 1000 me gusta en facebook.
Hace unos tres meses que empecé a hacer pulseras durante las siestas de mi peque que ahora tiene 10 meses y nunca pensé que me engancharía en mis ratos libres.
La verdad que no es que tenga mucho tiempo entre trabajo, casa, peque pero cuando tengo un ratito me pongo a mirar materiales por internet y a hacer nuevos modelos.
Espero que os siga gustando y pueda continuar con mi blog, quiero ir poninedo más cosas a parte de lo que voy creando, a ver si me voy inspirando para escribiros sobre más cosas como productos que me gustan, cosas de niños, series y películas, casa, cocina......
Hago muy buen balance de estos tres primeros meses en esta aventura y muchas gracias a todos/as!!!!

Hoy quiero deciros que tengo muchas ganas de que llegue mañana por la noche para ver el estreno de la serie "Galerias Velvet"!! Si porque aún recuerdo al inolvidable Miguel Ángel Silvestre como el "duque" y también me gusta mucho Paula Echevarría y la verdad que el elenco de actores promete. Y antes en El Hormiguero estarán los dos actores!!

Hasta mañana!!!





1 comentario:

  1. Estás nominada a los premios Liebster Awards ^^ tienes los detalles en mi blog.

    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar